El equipo dirigido por Carlos Postellón no la pasó bien en La Tablada, en el estadio de la Liga Jujeña, donde enfrentó a Deportivo Luján por el partido de ida del primer play-off del Federal C.
Olimpia Oriental llegó a Jujuy dispuesto a traerse un buen resultado de tierras jujeñas, pero fue madrujado por Elías León quien puso en ventaja a Luján al poco tiempo de iniciado el encuentro. Las ocasiones para empatar no le faltaron al celeste, inclusive hubo un gol anulado por offside, pero la puntería le falló en la primera mitad que termino con el parcial 1 a 0 a favor del local.
En el complemento, los de Postellón sufrieron la expulsión de López y Torres casi en el arranque, pero eso no le impidió conseguir la igualdad mediante Rodrigo Zárate.
Sin embargo, Deportivo Luján logró ampliar su ventaja con los goles de Mamaní y Acuña, poniendo el marcador 3 a 1.
Por más que el corazón de los jugadores del celeste buscaron el descuento, el cuerpo no les dio para lograrlo y no tuvieron otra opción que digerir la derrota. Un resultado que lo deja un tanto complicado para la vuelta, aunque las cosas pueden ser diferentes jugando de local con el apoyo de su gente.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia