Olimpo derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 en el encuentro jugado en Bahía Blanca, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Transición de Primera División y consiguió así su primer triunfo en el certamen en el día del debut del entrenador Cristian Díaz.
El zaguero Néstor Moiraghi, de tiro penal (33 minutos) y el juvenil Franco Troyansky (38) anotaron para el local; y Gonzalo Bazán (45) descontó para la visita, todos convertidos en el complemento del cotejo.
Con este triunfo el 'Aurinegro' acumula tres undiades en el certamen y se ubica en la última posición de la Zona 1 acompañado por Quilmes; mientras que el conjunto del 'Viaducto' posee siete puntos y está en la sexta posición.
El encuentro fue deslucido y ambos equipos se repartieron las pocas acciones de riesgo que pudieron generar por la falta de profundiad y de claridad en ofensiva.
Con más actitud que fútbol los locales empujaron y encontraron con dos goles a poco de terminar el encuentro, que terminaron premiando al plantel y brindando un voto de confianza para el DT que hizo su debut tras la polémica salida de Diego Osella, ahora DT de Newell's.
Arsenal reaccionó tarde y en los pies de Bazán logró el descuento, pero se hizo tarde para igualar en el marcador y los tres puntos quedaron en Bahía Blanca.
Por la sexta fecha del torneo 2016 de Primera División, Olimpo visitará a Quilmes; mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield, en su estadio de Sarandí.
Con el resultado de hoy, el historial queda con cuatro triunfos para Olimpo, diez para Arsenal y seis empates.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia