Olimpo de Bahía Blanca, como local, empató sin goles ante Defensa y Justicia, en el partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División, que desembocó en el alejamiento del entrenador Walter Perazzo.
"Los jugadores me pidieron que siga un partido más. Yo ya lo había dedicido antes porque no le encontré la vuelta a este momento y le dije al presidente que me iba más allá del resultado de hoy", manifestó Perazzo en conferencia de prensa desde el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.
Olimpo aun no ganó en el certamen donde acumula cinco empates y derrotas, con dos goles a favor y ocho en contra. A su vez, no gana desde la 18va. jornada del Campeonato de Primera División 2014 y fue eliminado por Atlanta en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2015.
"Le faltó paciencia a este proyecto. Nunca hubo un clima de tranquilidad y la gente no apoyó", indicó el ex delantero de San Lorenzo y Boca Juniors que se transformó en el cuarto entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo, Omar Labruna y Néstor Sensini.
  • Los equipos
Olimpo: Néreo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener. DT: Water Perazzo.
Defensa: Gabriel Arias; Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Emir Faccioli; Damián Martínez, Nery Leyes, Walter Busse y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darí­o Franco.
Cambios: en el primer tiempo, 23min. Marcelo Herrera por Moiraghi (O). En el segundo tiempo, 12min. Julio Rodríguez por Sánchez Sotelo (D), 20min. Joel Acosta por Mansilla (O), 22min. Walter Acevedo por Leyes (D), 30min. Hernán Encina por Blanco (O), 34min. Axel Juárez por Busse (O).

Árbitro: Sergio Pezzotta
Estadio: Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia