Olimpo de Bahí­­a Blanca y Defensa y Justicia empataron hoy 0-0, en un partido discreto y deslucido, por la última fecha del Campeonato de Primera División.
Olimpo y Defensa y Justicia empataron en un partido sin atractivo que solo dejó dudas en ambos equipos que tendrán que levantar su rendimiento en el próximo torneo porque nuevamente habrá descensos, y el conjunto de Florencio Varela tiene 1.052, mientras que los bahienses terminaron con 1.210.
En el resumen final del encuentro, Defensa y Justicia tuvo un poco más de llegadas, inclusive pudo marcar en un par de situaciones, pero la fortuna no estuvo de su parte.
En especial cuando a los 31m. del segundo tiempo, el volante ofensivo uruguayo Washington Camacho ejectuó un tiro libre recto al arco y el arquero Nereo Champagne sacó el remate con dificultad.
Los locales un minuto después tuvieron la mejor y única oportunidad para anotar cuando el lateral-volate Adrián Martínez lanzó un centro desde la derecha al medio del área chica y el delantero colombiano Mauricio Cuero no alcanzó a conectar la pelota.
En el primer tiempo tampoco hubo muchas situaciones para convertir por parte de ambos equipos porque centralizaron el juego y no originaron situaciones, aunque sobre el final de esa etapa el delantero del "Halcón" Ciro Rius desperdició una oportunidad solo frente al arquero Fernando Pellegrino, que desvió el remate al corner.

  • Formaciones
Olimpo de Bahí­­a Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martí­nez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martí­nez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Bení­tez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: DT: Darí­o Franco.

  • Cambios,
ST: Gabriel Arias por Pellegrino (DyJ), 11m. Ezequiel Vidal por Cuero (O), 5m. Axel Juárez por Bertocchi (DyJ), 33m. Juan Manuel Olivares por Gil y 36m. Nicolás Fernández por Barbieri y 41m. David Vega por Cobo (O).
Amonestados: Villanueva y Gil (O), Martínez, Yacob y Juárez (DyJ).
  • Arbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Olimpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia