El flamante DT de Vélez Sarsfield, Omar de Felippe, expresó su deseo de "devolver al equipo al lugar que debe ocupar" y aseguró que "la situación no es tan tremenda como se habla", aunque también pidió "mucha unión para salir adelante".
De Felippe firmó su contrato en la sede y luego dio una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Rául Gámez, quien se mostró "muy contento" con la llegada del nuevo entrenador.
"En el plantel hay muy buenos jugadores, pero debemos revertir la confianza -dijo De Felippe-. No venimos con ningún látigo sino que queremos convencer al grupo. Necesitamos el compromiso de todos y siempre jugarán los que estén mejor".
Respecto de la situación incómoda en que se encuentra el equipo, y que le costó el puesto al anterior DT, Christian Bassedas, De Felippe manifestó: "No hay otra que trabajar y ponerle el pecho. Habrá que marcar el camino y tratar de que todos marchemos juntos. Por ahí Vélez no vive esta situación hace muchos años pero no hay que volverse locos. Tenemos experiencia para afrontar el momento".
El ex técnico de Huracán aseguró que recién asumirá el lunes -este sábado ante River dirigirá Alberto Fanesi-; que por una cuestión "de códigos" no tuvo contacto con los jugadores y admitió que le gustaría reunirse con Bassedas "porque es una gran persona".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia