El mediocampista ofensivo de River Plate Pablo Aimar fue operado esta tarde con éxito en su tobillo derecho y en consecuencia regresará a los entrenamientos en tres meses.
La intervención quirúrgica, que se llevó cabo en el Sanatorio Dupuytrén y que fue supervisada por el médico del plantel, Pedro Hansing, duró cerca de una hora.
El cordobés, de 35 años, que actuó por última vez en abril pasado con la camiseta del Johor Darul de Malasia, decidió el lunes su operación de manera conjunta con el cuerpo médico y el DT Marcelo Gallardo, que aceptó su incorporación este año consciente del grado de dificultad en la recuperación de su lesión.
Aimar padecía una molestia conocida como entesopatía aquiliana, que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho, derivado de otra operación que se hizo en un sobrehueso en el pie derecho en junio último.
El "Payaso", iniciado profesionalmente en el club de Núñez y que regresó en enero pasado al club tras 14 años de experiencia en el fútbol extranjero, recién estaría en condiciones de jugar en la segunda mitad del año, pasada la Copa América de Chile, que se realizará entre junio y julio venidero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia