Después de tantos meses de trabajo y duras gestiones, la ciudad de Orán va a estar de fiesta desde mañana, cuando sea sede del Campeonato Argentino de Pelota 2015, en primera categoría, y reciba a los mejores jugadores de la disciplina. Desde el 9 y hasta el sábado 11 se va a disputar el importante torneo en las canchas del Campo Municipal de Deportes de la ciudad.
La designación fue formalizada meses atrás con la visita del presidente de la Confederación Argentina de Paleta, Felipe Briones.
Cabe destacar que entre los deportistas que estarán presente en la ciudad norteña, hay muchos que fueron campeones del mundo, panamericanos y múltiples campeones argentinos.
Javier Nicosia, Federico Isaías, Fernando Erguetta, Jorge y Gabriel Villegas, Facundo y Sebastián Andreasen, Flavio Reidelbach, Marcelo Franco, Juan Verón y Diego Fernández son algunos de los grandes nombres que llegarán.
Un total de 16 delegaciones representarán a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Capital Federal, Jujuy, localidades de Salta y otras provincias.
Los organizadores indicaron que el campeonato será absolutamente gratuito por lo que se espera una gran cantidad de público no solamente de Orán y alrededores, sino también de diferentes puntos del país.
"Tronarán los cañones de estos gladiadores del frontón en las Gemelas de Orán (como se las conoce), y están todos invitados", indicaron los organizadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia