Omar Orellano apuesta fuerte y confía que Pellegrini logrará la clasificación frente a Central Norte. Por suerte, el entrenador adoquinero recuperó a dos hombres fundamentales en el once titular ideal. Se trata de Damian González e Ismael González, quienes superaron su lesiones y están en condiciones de jugar el viernes. El que está en duda es Pablo Casas, por problemas físicos, aunque el cuerpo técnico confía en que el jugador llegará en condiciones.
"Estamos bien, el golpe con Progreso fue duro pero hay que saber llevar adelante la situación. Empatando podemos clasificar, esto no quiere decir que vamos a ir a colgarnos del travesaño", adelantó Orellano. Luego el DT adoquinero agregó: "Está todo parejo, tenemos chances de clasificarnos, sabemos que nada es fácil", destacó el santiagueño.
Orellano comenzó a probar desde ayer el posible once titular que pondrá ante el cuervo. En la práctica de fútbol, formó con: Zárate; Sánchez, I. González, Astrada y D. González; Valdez, Guanca, Cáceres y Elejalde; Ponce y Salazar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia