Luego de casi cuatro años desde su partida, Omar Orellano retornó a Pellegrini. Club del que es hincha, donde finalizó su carrera futbolística e inició la de entrenador, y donde ahora se muestra listo para la tarea de dirigirlo en el Federal B.
"Estar acá es como volver a mi casa. Es un lindo desafío porque Pellegrini viene creciendo mucho institucionalmente. Mi tarea será la de dirigir la primera local y el equipo que participará del Federal B, un torneo que se vendrá durísimo este año porque vuelven los descensos y habrá que estar atentos a eso", señaló.
Si bien desde febrero ya se conocía que iba a ponerse el buzo de DT adoquinero, ayer fue su presentación oficial en el predio de Palmeritas, al cual asistieron varios jugadores para participar del inicio de los entrenamientos.
Ahora, la tarea de Orellano pasará por el armado de los equipos para pelear en ambos frentes. "Voy a observar bien lo que tengamos en la cantera del club y subir a aquellos chicos que considere que están listos para que den el salto al primer equipo. Porque seguramente tendremos algunas bajas en el equipo que participó del Federal el año pasado", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia