El Tribuno Básquet, de la zona sur, organiza un encuentro de minibásquet del que participarán al menos 30 equipos de todo el norte. Nahuel Díaz Romero, exalumno de la escuelita de básquet y uno de los organizadores, contó que se sumarán a la propuesta unos 780 chicos de las categorías mini y premini (5 a 12 años).
Por la envergadura del certamen y para comodidad de los chicos se les brindará refrigerios durante la doble jornada de actividades, que comenzará a desarrollarse el próximo sábado 8 y se extenderán hasta el domingo 9 en el complejo Nicolás Vitale.
"Cualquier pequeña ayuda que puedan brindar los salteños nos será de gran utilidad y nos permitirá atender a los chicos como se merecen, para que pasen un hermoso fin de semana", explicó Nahuel.
Quienes puedan y deseen colaborar pueden hacerlo con panes de pebetes grandes, panes para sandwich, pollos, tomate, cebolla, pimiento, mayonesa, barritas de cereales, frutas, botellitas de agua mineral, fideos, caldos, gaseosas, carnes para milanesa y molida.
Por mayor información comunicarse al 0387 - 155050780, vía mail a ndiazromero@hotmail.com o dirigirse personalmente con las donaciones a 20 de Febrero 224, de 9.30 a 13 y de 17.30 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia