El arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, argumentó esta noche que "fue un choque de dos jugadores" el que derivó en la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha que sufrió el delantero uruguayo Carlos Bueno.
"Hoy digo que fue un choque de dos jugadores. El referí (Patricio Loustau) interpretó que fue último recurso, eso fue lo que dijo el referí y por eso me expulsó", sostuvo Orion en su diálogo con los periodistas, tras el empate 1-1 ante San Martín en el Estadio Hilario Sánchez, por la sexta fecha del campenato de Primera División.
"Ahora lo importante es desearle lo mejor a Carlos. Fue un golpe desafortunado para ambos, esperemos que no sea nada y que se recupere pronto", resaltó el guardavalla que fue mundialista con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil.

Embed

Y siguió con sus explicaciones: "Me tiro a cubrir espacios, fue una jugada muy rápida. Esperemos que él se recupere bien, que se recupere rápido".
Orion aclaró inclusive que se interesó por averiguar cómo estaba el artillero oriental, pero sus ex compañeros en Estudiantes de La Plata, Raúl Iberbia y Marcos Gelabert, le dijeron que no estaba en el recinto, dado que había sido trasladado a un centro médico.
"En el vestuario me dijeron que no estaba. Hablé con chicos que conozco para saber cómo estaba y me dijeron que no estaba", adujo el experimentado arquero.
Orion puntualizó además que él también resultó afectado por el impacto y que por lo pronto le colocaron "una férula" en una rodilla, hasta que le hagan los estudios necesarios para un diagnóstico definitivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia