Boca Juniors regresó esta mañana a los entrenamientos, después del empate frente a San Mart{in en San Juan y el arquero titular Agustín Orion no participó de la actividad.
Orion sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, en la jugada en la que Carlos Bueno resultó fracturado en tibia y peroné derechos, por lo que permaneció a un costado del campo principal del complejo Pedro Pompilio, con un vendaje en la zona afectada.
Orión está suspendido por la falta a Bueno y la incógnita es cuántos partidos le darán de suspensión, por lo cual ingresará Guillermo Sara ante Estudiantes. Sin embargo, se prevé que el arquero sea suspendido por seis fechas, con lo que se perdería los clásicos con River e Independiente. La sanción corresponde a la expulsión por la lesión que le provocó a Carlos Bueno y por ser reincidente.
Por otra parte, todavía no hay mayores indicios sobre el equipo que presentará Boca el próximo domingo ante el Pincha, aunque ya el entrenador Rodolfo Arruabarrena adelantó la reaparición de Pablo Pérez, que no juega desde el 26 de febrero ante Montevideo Wanderers.ð La principal expectativa está planteada por el reemplazo de Nicolás Lodeiro, afectado al seleccionado de Uruguay y en principio se especula con una línea de volantes integrada por Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pérez, sin descartarse la posibilidad de que ingrese Gonzalo Castellani.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia