El arquero de Boca respaldó a su entrenador Rodolfo Arruabarrena y destacó que el recambio puede ser clave a la hora de obtener el torneo "Julio Humberto Grondona".
"Tenemos la segunda defensa menos goleada, la delantera más goleadora, somos el equipo que menos perdió. Pero creo que la regularidad y el equipo largo que tenemos puede marcar la diferencia con el resto de los rivales", afirmó.
Además, el arquero consideró que fue "una alegría muy grande ganarle a River de visitante y en la recta final del torneo", aunque reconoció que ante Argentinos Juniors "tenemos una prueba quizás aún más difícil que la del Monumental. Lo digo porque falta menos para terminar el torneo y a veces es difícil sacar puntos en estas instancias y más en una cancha más chica que la nuestra, donde el rival se hace fuerte", explicó.
Este referente del plantel "xeneize" dijo que el triunfo ante el "Millonario" "tuvo una importancia mayor porque veníamos de perder ante San Lorenzo y, como ellos habían sido derrotados, podíamos recuperar la punta tal como pasó".
"Contra San Lorenzo jugamos mejor que ante River pero no lo pudimos plasmar en el marcador. Acá los comentarios van cambiando semana a semana en base a los resultados, pero nosotros no tenemos que desviarnos del objetivo, que es entrenar y buscar ser campeones", afirmó.
También pidió que los balances sean globales y no dependan de un resultado y se quejó que un sector de la prensa recuerda que "si el Vasco (Arruabarrena) no gana el torneo se va". "Tanto se reitera un tema que se forma opinión en la gente y también considero que el dirigente escucha al periodismo y ve los humores de la gente antes de decidir", expresó.
Orion evitó entrar en polémicas sobre las críticas de Juan Román Riquelme y Blas Giunte sobre el nivel de juego de Boca "porque como exjugadores importantes siempre hay que escucharlos y después cada uno sabrá tomar qué sirve y qué no de sus opiniones".
Por último, le dio un espaldarazo a la continuidad de Arruabarrena: "Yo tuve problemas personales en su momento y este cuerpo técnico se mostró como lo que son: grandes personas. Cada jugador quiere respaldar al cuerpo técnico de turno y ojalá podamos hacerlo en los seis partidos del torneo que quedan y en los posibles tres de la Copa Argentina".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia