Continúa en suspenso mientras que crecen las voces a favor y en contra. El arquero de Boca Agustín Orión, expulsado tras una violenta infracción que derivó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo de San Martín San Juan Carlos Bueno, fue suspendido en forma provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Orión, citado por el organismo a las 17, llegó pocos minutos antes de las 20 y se mostró molesto con varios periodistas que lo interrogaron antes de entrar a la casa central de AFA.

El árbitro de ese partido, Patricio Loustau, fue citado para el próximo miércoles a las 18 con el fin de que amplíe su informe que, en primera instancia, mencionó "expulsión por juego brusco y acción desmedida".

El jugador, acompañado por su representante, Santiago Hirsig, se retiró a las 20.30 y el fallo, de acuerdo a lo informado por dos miembros del Tribunal a Télam, se dará a conocer el próximo miércoles, luego de la presentación de Loustau.

"Declaré y dije lo que tenía que decir. Me presenté porque me citó el Tribunal", dijo escuetamente Orión a la salida de su alegato.

La posible sanción, según fuentes consultadas, es que el arquero sería suspendido por cuatro o cinco fechas, más una por reincidencia (también fue expulsado en este torneo en la visita a Temperley).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia