El trabajo y la constancia de Ornella Rago rindieron sus frutos en el último torneo Regional del Jockey Club, en el que con Gladiador se quedaron con el premio mayor en la categoría tercera, con saltos en un circuito de 1,10 metros. Acostumbrada a los saltos de un metro durante años en la categoría children, Ornella Rago se está asentando a una altura y una categoría superiores.
Este título conseguido en el Jockey Club es el resultado de buenas actuaciones en torneos anteriores, entre los que se encuentra el torneo Centro de la República en el cual Ornella finalizó 18ª entre 100 jinetes en la general y décima en su categoría. Además, fue tercera en el campeonato de La Foresta, que se desarrolló en Tucumán.
Pensando en el Federal de Mendoza, que se realizará en octubre próximo, a Ornella Rago le quedan dos regionales más en el calendario para seguir sumando puntos.
Si bien la joven salteña marcha primera en la clasificación de la zona Norte, no quiere desentonar en los torneos de Jujuy y el Salta Polo Club para asegurarse un lugar en la cita nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia