Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que jugará la final del Grupo Mundial en menos de un mes, subrayó este miércoles que se definió "por los que siempre" le "respondieron", instantes después de anunciar a Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer para visitar a Croacia, en Zagreb.
"Me definí por los que siempre me respondieron, elegí a tenistas que rindieron muy bien y lograron triunfos importantes para el equipo. Fue una decisión difícil, pero creo que correcta", comentó el conductor de la ilusión albiceleste.
Argentina, que tiene una asignatura pendiente con la Davis, puesto que perdió cuatro finales (1981, 2006, 2008 y 2011), visitará a Croacia el 25, 26 y 27 de noviembre en el estadio Arena Zagreb, con capacidad para 15.000 espectadores, con la ilusión de alzar la "Ensaladera de Plata" por primera vez en su historia.
"Consideré otras opciones como 'Pico' (Juan) Mónaco, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq y (Horacio) Zeballos, quien tuvo una gran temporada como doblista. Ellos tenían la ilusión de estar en el equipo y finalmente no estarán, no fue fácil dejarlos afuera", añadió Orsanic, de 48 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia