El piloto entrerriano Mariano Werner (Ford) se adjudicó la fase regular del Turismo Carretera, lo que le permitirá partir con ventaja en la Copa del Oro para definir el título, después de clasificarse este domingo en el segundo puesto en Paraná, su ciudad natal, por la undécima fecha.
Werner, ganador en la tercera y última serie de ayer, completó las 25 vueltas de la final con un tiempo de 39:19.937 y una diferencia de 2.602 segundos respecto del vencedor de la carrera, el santense Guillermo Ortelli (Chevrolet).
El santafesino Facundo Ardusso (Dodge) completó el podio con una distancia de 7.053 segundos y más atrás, dentro de los diez primeros, se clasificaron el uruguayo (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet), Sergio Alux (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Nicolás Bonelli (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).
La Copa de Oro del TC quedó con los doce aspirantes al título ya definidos. Werner parte como líder con 31 puntos, seguido por Matías Rossi (Chevrolet) con 16, Ortelli, Ardusso y Canapino (Chevrolet) 8; Silva, Lambiris, Martín Ponte (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Norberto Fontana (Torino), Alaux y Angelini sin unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia