Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, afirmó hoy que Pablo Guede seguirá como director técnico del club ya que su equipo saldrá campeón del actual campeonato de Primera División, en el que son punteros de la zona 1 junto a Godoy Cruz de Mendoza.
"A Guede lo vamos a sostener porque vamos a salir campeones", aseguró Ortigoza en la previa del clásico del próximo sábado ante Huracán, como local, por la duodécima fecha.
Uno de los referentes del ciclón respaldó al entrenador que fue criticado tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y se mostró confiado con respecto a la posibilidad de conquistar el título.
"El domingo demostramos que estamos bien y que vamos a dar pelea", expresó el volante, en declaraciones al programa "Jogo Bonito" de Radio Late, en referencia al triunfo sobre Rosario Central (2-1, como local) que le permitió al equipo trepar a lo más alto de la zona 1.
Con vistas al clásico del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, el futbolista nacionalizado paraguayo exteriorizó su confianza en el equipo más allá de la dificultad del rival.
"Vamos a ganar, seguro. Confiamos en eso. Será difícil porque Huracán viene bien y tiene jugadores en buen momento. Será un partido trabado", adelantó Ortigoza quien, consultado por el partido que esta noche definirá la suerte del globo en la Copa Libertadores no dudó en desear la eliminación del clásico rival.
"Yo quiero que no clasifique Huracán a octavos de final. Es el clásico y nuestro rival directo. Cuando ganamos la Libertadores hace dos años ¿estaban contentos los de Huracán?", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia