Malas noticias para San Lorenzo, Néstor Ortigoza, volante del ciclón, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda según informó el parte médico oficial del club luego de los estudios que se realizaron cuando regresó al país y tendrá al menos para tres semanas de recuperación.
Ortigoza, de 31 años, padece un desgarro de 15 milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda que se produjo en el empate sin goles en Asunción cuando jugó para el seleccionado paraguayo de fútbol ante la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
El ex volante de Argentinos Juniors sufrió un golpe en un choque con Emmanuel Mas, el otro jugador del plantel azulgrana que estaba en cancha, y debió ser reemplazado.
En consecuencia, el volante argentino nacionalizado paraguayo se perderá la definición del Campeonato de Primera División a falta de tres jornadas.
El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, anunció que solicitará el artículo 225 para que Matías Caruzzo (con cinco amarillas) pueda jugar en lugar de Ortigoza ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo, por la 28va. fecha del torneo de Primera División, en el que San Lorenzo (55 puntos) es escolta de Boca (61).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia