Gustavo Ortíz se refirió a la ilusión del pueblo antoniano y de todo el grupo de jugadores de Juventud; y chicaneó, de alguna manera, al rival de la serie: el Sportivo Patria de Gustavo Coleoni.
"Empatamos, pero no lo sufrimos, el equipo se divirtió jugando, hicimos un buen partido, un buen fútbol, todo lo contrario de ellos, que vinieron a ensuciarlo y a tirarla para arriba. Hicieron un gol y lo defendieron, eso fue lo que ellos buscaban. Nosotros siempre buscamos jugar por abajo y hacerlo bien, por eso nos fuimos con un poco de bronca por no haber hecho un gol más. Pero contentos por haber jugado bien al fútbol", expresó el mediocampista, quien además añadió: "Tanto en el primero como en el segundo tiempo superamos ampliamente al rival. Se nos hizo más cuesta arriba por el gol, pero setenta minutos jugamos en campo rival y eso nos da tranquilidad para la revancha".

Embed

En cuanto al encuentro de vuelta, que se disputará el próximo sábado en Formosa, el Guty le envió "un tiro por elevación" al discutido esquema de juego utilizado ayer por el Sapito Coleoni. "Ojalá ellos salgan a jugar en Formosa, queremos enfrentar a un equipo que nos juegue de igual a igual y ver quién es el mejor. Nosotros a la fe la tuvimos desde la fecha 1. Este fue el partido número 15 que jugamos y la fe está intacta, porque el grupo está unido y cada vez demuestra más que sabe jugar bien al fútbol", fue claro y conciso el jugador salteño surgido del semillero de Lerma y San Luis.
El plantel ya se puso en la mira la revancha, en la cual está obligado a salir a ganar sin miramientos ni especulaciones. El grupo se trasladará a la capital formoseña vía terrestre el jueves después del mediodía, mientras que el cuerpo técnico y médico acelera la recuperación de Franco Sosa, quien regresará en la defensa luego de ser baja por lesión.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia