Salteño de pura cepa. Ese es el estandarte que lleva como sello Oscar Domínguez, quien hoy se alistará entre los titulares de Juventud que enfrentará a Concepción FC.
A pesar qué Juventud ya está clasificado, ¿cuál es la idea del equipo para enfrentar a Concepción FC?
Queremos seguir por el mismo camino. Hay que tratar de ganar y sumar. De ganar y terminar lo mejor posible esta ronda para después ponerse a pensar en lo que vendrá. Así que estamos mentalizados en conseguir la victoria y ojalá que la podamos lograr.
También ronda el pensamiento de tomarse desquite por la derrota con este mismo rival, en la primera rueda, ya que hasta el momento es el único equipo que le ganó a Juventud.
Fue el único equipo que nos pudo ganar. Además de eso no hay que perder y de esa forma mantendremos el envión de seguir ganando. De hacer las cosas de la mejor forma posible. Vamos a enfrentar a un rival difícil que está en la pelea con otros rivales para conseguir la clasificación. Seguro que van a desplegar el juego que a ellos les convenga. Pero nosotros tenemos lo nuestro y buscaremos prevalecer como lo hicimos en los partidos anteriores y en los cuales el equipo demostró ser superior a los demás adversarios.
Te toca volver a la titularidad después de varios partidos, ¿cómo te encontrás?
Todavía no sé bien si voy a estar. Si me toca jugar o no, después de mucho tiempo volvería. Trataré de hacer lo mejor posible y cumplir con lo que me pida el técnico.
¿Tu responsabilidad cabe en responder con acierto?
Uno siempre sabe que tiene que responder al equipo, al técnico. A los compañeros, porque todos estamos capacitados para estar. Al que le toque seguramente va a tratar de rendir al máximo
¿Cómo es el estado de ánimo del grupo por la campaña que se está cumpliendo?
El grupo está muy bien. Es muy lindo obtener triunfos porque trabajás tranquilo en la semana. El hecho de haber clasificado antes quita la responsabilidad que ahora tienen otros equipos que aún no lo lograron y están necesitados de resultados.
¿En el grupo se aprendió a decir voy a respaldar a mis compañeros desde el lugar que me toque estar?
En el plantel somos entre 30 y 35 jugadores y todos estamos capacitados para jugar, y al que le toca buscará rendir en un nivel alto y en la función que le corresponde.
En tu caso particular, siempre estás en lucha por la titularidad, ¿qué opinás?
Uno siempre entrena para ganarse un lugar. Por ahí te puede tocar jugar y en otras no. Varias veces me tocó quedar afuera. Por eso trato de corregir cosas y de entregar todo en cada práctica por el bien del grupo

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia