David Ospina, arquero titular de Colombia y suplente en el Arsenal de Inglaterra, a pesar de estar convocado para hacer la pretemporada con los gunners, finalmente no tendría en sus planes continuar en el club londinense, donde parece estar sentenciado a estar en el banco mientras que Cech esté en condiciones de actuar.
Ospina ya le habría solicitado a la directiva de Arsenal lo que se denomina una "transfer request", una petición formal para ser transferido, y la cual debe ser resuelta de la mejor manera por el equipo inglés.
Si bien el colombiano ya no tiene sobre la mesa la oferta de Besiktas, equipo turco que estaba loco por tenerlo en su plantel, pero que no pudo llegar a un acuerdo para rebajar los cuatro millones de euros que pide Arsenal, surgió un nuevo posible destino que podría tentarlo: Boca.
Ante la urgente búsqueda de un reemplazante para Agustín Orion, en el xeneize pensaron en Ospina y por eso, según informaron en el programa radial Superclasico630, lo llamarán en las próximas horas para conocer su situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia