El delantero Daniel Osvaldo se ausentó hoy por tercera vez consecutiva de la práctica de Boca Juniors, que se prepara para recibir el próximo domingo a Newell's Old Boys de Rosario por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El delantero, cuyo vínculo con el club finaliza el próximo 30 de junio, no se presentó en el entrenamiento matutino que se realiza en Casa Amarilla, tal como sucedió martes y miércoles.
De esta manera, toma más fuerza la posibilidad de que el pasado domingo, en la derrota ante Vélez (2-0) fue el último partido oficial del Loco con la camiseta xeneize.
Por otra parte, en cuanto al once titular frente a Newell's, Arruabarrena sorprendió incluyendo a Fuenzalida entre los titulares. El chileno solo disputó tres partidos desde el inicio en este torneo, ocuparía el lateral derecho en reemplazo de Leandro Marín.
El resto fue el mismo equipo, es decir, con Agustín Orión; Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia