Daniel Osvaldo, delantero de Boca, definirá el próximo fin de semana junto al cuerpo médico del club si se somete o no a una intervención quirúrgica para recuperarse de la fisura en el quinto dedo del pie derecho, de la que se resintió la semana pasada.
"Recién hablé con él, todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que hasta el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no", reconoció el entrenador Guillermo Barros Schelotto respecto del atacante, en declaraciones a ESPN Radio.
El técnico reconoció que el jugador "está con bronca y es entendible" pero remarcó que "es algo que debe superar".
Osvaldo sufrió la fractura ante Atlético Tucumán el 14 de febrero, regresó un mes después frente a Lanús, pero el pasado 28 de marzo se resintió durante una práctica en Casa Amarilla, luego de un choque con su compañero Pablo Pérez.
Según informó la semana pasada la entidad de la Ribera a través de un parte médico, el futbolista padeció una "fractura con trazo intraarticular de falange proximal de quinto dedo de pie derecho", lo que le demandará "al menos 10 días" de recuperación.
En el escrito también se indicó: "Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día lunes 28 de marzo en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donde se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura".
"Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapeútica en 10 días en caso de persistir la sistomatología", expresó el comunicado en referencia al estado de Osvaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia