Daniel Osvaldo, delantero de Boca Juniors, trabajó hoy solo en el día de licencia del plantel con la intención de recuperar los días que no pudo participar de la pretemporada.
Bajo la supervisación del preparador físico Gustavo Roberti, el atacante se entrenó esta mañana en las instalaciones del complejo de la localidad bonaerense donde el xeneize realiza su preparación.
El plantel tuvo el día libre pero el cuerpo técnico y el futbolista decidieron que igual trabaje para intentar ponerse a la altura de sus compañeros que iniciaron la pretemporada el pasado 2 de enero.
El ex Porto, de Portugal, se incorporó al grupo el miércoles por la tarde para iniciar su segundo ciclo en el club, el jueves completó toda la jornada de trabajo al igual que el viernes cuando fue oficialmente presentado como el tercer refuerzo para encarar el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.
El plantel regresará a la actividad mañana en turno matutino y a las 13.30 el DT Rodolfo Arruabarrena brindará la primera conferencia de prensa del año.
El debut de Boca Juniors en los torneos de verano será en la Copa de Oro a desarrollarse en Mar del Plata jugando ante Estudiantes el 20 del actual y frente a Racing Club el 27, ambos en el estadio José María Minella.
Previamente, el sabado 16 a las 20.30 en San Juan, Boca jugará un amistoso con Emelec de Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia