El delantero de Boca Daniel Osvaldo evoluciona, a la vez que "disminuye la sintomatología", por lo cual de a poco van mermando los dolores que no le permiten trabajar normalmente.
Según se indicó a través de un parte médico difundido por el club de La Ribera: "Daniel Osvaldo: evolución favorable, disminuye la sintomatología. Continúa con tratamiento conservador".
El futbolista tuvo una molestia muscular por la cual no pudo jugar en los primeros partidos de la pretemporada, mientras que luego sufrió una fractura en el quinto dedo del pie derecho ante Atlético Tucumán, el 14 de febrero, dolencia que lo relegó de otros encuentros.
Osvaldo volvió a jugar frente a Lanús, pero se resintió de la lesión el 28 de marzo en un entrenamiento y se empezó a considerar la posibilidad de que el jugador se opere, pero, por el momento, se descartó que el delantero sea intervenido quirúrgicamente.
El anuncio del club llegó un día después que Osvaldo y los médicos acordaron no realizar -por el momento- una intervención quirúrgica para avanzar en la recuperación.
Tampoco refirió a una fecha de posible regreso a la competencia, por lo que habrá que esperar su evolución.

¿Boca acelera por Ábila?

Al tiempo que se extiende la inactividad de Osvaldo, Boca puso en marcha la negociación por contratar a Ramón Wanchope Ábila, el goleador de Huracán.
Este jueves, horas después del anuncio del xeneize en Twitter sobre la situación de Osvaldo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, ingresó al Madero Hotel, donde concentra el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto para el partido de esta noche.
Nadur, huidizo, argumentó una reunión con dos pares de la dirigencia de Huracán, negando encuentro con colegas del xeneize.
Al ser interceptado por un periodista de radio La Red, Nadur admitió que Ábila "seguramente será" vendido "en algún momento", pero se apresuró a aclarar que el cordobés "tiene destino de Europa".
"El mercado doméstico no lo puede pagar", agregó, rápido, cuando se lo consultó si el comprador podría ser Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia