El delantero Daniel Osvaldo contó que le pidió "más tiempo" a Boca para resolver su salida del Porto y reveló que su intención es firmar por un año y medio en la Argentina. En medio de versiones referidas a que le solicitó que el "xeneize" se hiciera cargo de los cuatro meses que le deben los portugueses, el "Loco" desmintió esta situación.
"Justamente todo lo contrario: jamás le pediría a Boca algo que no puede pagar, nunca lo perjudicaría al club", dijo en declaraciones a Radio América.
Osvaldo contó que su vínculo con Boca "no va a ser sólo por seis meses como la otra vez, porque no tendría sentido", y contó que el contrato "sería por un año y medio, que me deja más tranquilo". El delantero relató que habló con el entrenador y los dirigentes de Porto "para que me busque otra opción ya que fui con la idea de jugar la Champions y me habían prometido la titularidad".
"Boca no tiene nada que ver, lo único que le pedí a Boca es tiempo. Ellos saben que conmigo no hay ningún problema económico", afirmó. "Me quedó una cuenta pendiente con Boca, sé que si bien en mi primera etapa no me fue mal, creo que puedo dar mucho más. Me fui porque necesitaba este tiempo allá para estar más tranquilo, para cambiar un poco la cabeza", cerró.

  • Oferta por Leo Jara y Fernández tiene ganas de jugar en Boca .
Boca Juniors hizo una propuesta a Estudiantes La Plata para comprar un porcentaje del pase de Leonardo Jara, el polifuncional futbolista cuyo puesto original es el de lateral derecho. El jugador fue pedido especialmente por Rodolfo Arruabarrena y se espera que el "Pincha" conteste en las próximas horas.
Por último, el delantero de Godoy Cruz de Mendoza Leandro Fernández se mostró "orgulloso" de que un equipo como Boca se fije en él. "Hay varias ofertas dando vuelta pero si me llega una propuesta de Boca y otra de México, no lo dudaría en quedarme con la de Boca", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia