El goleador Daniel Osvaldo, quien se entrenó de manera diferenciada a lo largo de la semana, trabajó hoy a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular el domingo en el partido ante Lanús, como visitante, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.
Osvaldo, quien arrastra una molestia en el pie izquierdo, participó esta mañana en un ensayo táctico que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien a su vez dejó entrever la probable formación que alistará en la 'Fortaleza Granate'.
El internacional delantero integró el tridente ofensivo junto a Federico Carrizo y Cristian Pavón, que atacó con los volantes José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur, al mediocampo y la defensa que sería de la partida ante Lanús.
En ese sentido, el arco estuvo defendido por Guillermo Sara, mientras que la línea de cuatro la conformaron Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo, al tiempo que en el mediocampo se desempeñaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro.
Boca, líder del Campeonato de Primera División con 21 puntos junto a River, San Lorenzo y Rosario Central (juega esta noche), visitará a Lanús (15), el domingo desde las 21.30, por la décima fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia