El delantero Daniel Osvaldo, una de las incorporaciones rutilantes de Boca Juniors para la presente temporada, dijo hoy que "me cuesta pensar que en unos meses me tenga que ir de Boca", en referencia al contrato por 6 meses que lo une al club xeneize.
"Fue una sensación hermosa hacer un gol en La Bombonera. Pensé que la cancha se me venía encima", dijo a Fox Sports el ex jugador de Inter, Juventus y Espanyol de Barcelona, entre otros clubes.
Al hablar del enganche uruguayo Nicolás Lodeiro, otro de los refuerzos que empieza a ser mimado por hinchada boquense, Osvaldo sostuvo de manera risueña que "para mí, Lodeiro anda con merca en las medias, y anda todo el día corriendo como si lo persiguiera la cana", dijo con humor y la autenticidad que lo caracteriza.
"Se tienen que dar muchas cosas para que yo pueda jugar en Boca junto con (Carlos) Tevez", en una proyección posible ya que el ex jugador de Boca adelantó varias veces sus ganas de volver al club con el cual saltó a la fama.
"Prefiero ganar la Libertadores con Boca antes que conocer a Mick Jagger", fue otra de las frases de un distendido Osvaldo, en donde cruzó su entusiasmo con Boca Juniors y su pasión por el rock.
Al hablar de la pasada década de grandes triunfos xeneizes, el delantero señaló que "me encantaba la personalidad provocadora de Guillermo (Barros Schelotto) y no habrá un jugador para tratar la pelota con la calidad de Román (Riquelme)".
"Hasta que llegó la oferta de Boca yo era un desconocido para muchos en la Argentina", manifestó el jugador surgido de Huracán, quien remarcó que "fue raro tomar la decisión de jugar para la selección italiana, aunque tener hijas italianas ayudó", expuso Osvaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia