Daniel Osvaldo, delantero de Boca Juniors, afectado por una tendinitis, no viajará a San Juan para disputar el sábado un amistoso ante Emelec de Ecuador, adelantaron hoy fuentes del plantel xeneize.
El DT Rodolfo Arruabarrena decidió que el ex Huracán permanezca en Buenos Aires para no arriesgarlo físicamente, tal como quedó demostrado en la práctica del miércoles cuando lo retiró del entrenamiento matutino y no lo incluyó después en la sesión futbolística de la tarde.
En efecto, el entrenador no podrá cumplir con su idea de ubicar el sábado en el Estadio Bicentenario su once ideal ante los ecuatorianos y muy probablemente sea el tucumano Sebastián Palacios quien comparta la línea de ataque con Carlos Tevez.
Desde su incorporación al plantel, la semana pasada, Osvaldo cumple con rutina de trabajo personalizada para llegar en igualdad de condiciones físicas al inicio de la competencia oficial en febrero próximo.
El delantero que provino del Porto de Portugal fue una de las tres contrataciones que realizó Boca en el receso de verano junto a los laterales Leonardo Jara (Estudiantes de La Plata) y Jonathan Silva (Sporting de Lisboa).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia