Daniel Osvaldo, última incorporación del plantel dirigido por Rodolfo Aruabarrena, afirmó que está "muy ansioso" por "jugar en la Bombonera" y avisó que "en breve" estará "disponible" para el entrenador.
"Estoy muy ansioso y no veo la hora de jugar en la Bombonera", dijo Osvaldo en una entrevista con el sitio oficial del club, y contó que lo sorprendió "el recibimiento" de los hinchas cuando lo vieron durante el triunfo frente a Olimpo de Bahía Blanca.
"Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha", destacó el atacante que jugará a préstamo por seis meses, luego de desvincularse del Inter italiano.
Sobre la puesta a punto física para comenzar a jugar, Osvaldo admitió que no tiene "el ritmo de los chicos, que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor", pero aseguró que no le "cuesta" ponerse "bien físicamente y en breve" estará "disponible".
Además, y sobre la adaptación al fútbol argentino, del que se fue hace diez años, el delantero nacionalizado italiano señaló que "es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé desde chico jugar. Seguro es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien. Espero hacerlo acá también".
Osvaldo no integra el plantel de Boca que viajará a Chile para debutar el miércoles en la Copa Libertadores ante Palestino y podría sumar sus primeros minutos el fin de semana ante Temperley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia