Daniel Osvaldo, delantero de Boca, pidió disculpas hoy por tratar de 'gordos mafiosos' a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que determinaron la descalificación de su equipos en los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a los incidentes en el partido revancha con River Plate, jugado en La Bombonera el pasado jueves 14.
"Pido disculpas por mi desacertado tuit -expuso por la misma vía-. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas".
"Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero mas allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie", aseguró el delantero, a quien la Conmebol le abrió un expediente por sus dichos.
Después de los episodios de violencia en La Bombonera, el ente sudamericano determinó la descalificación de Boca en la instancia de octavos de final cuando quedaban 45 minutos para completar el partido desquite con River.
Además, el conjunto xeneize deberá jugar a puertas cerradas sus próximos cuatro partidos por competencias continentales y sus hinchas tampoco podrán asistir a los próximos cuatro en condición de visitante, por torneos del mismo ámbito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia