El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, en recuperación de una lesión muscular, fue exigido esta mañana durante un ensayo de fútbol reducido que el DT Rodolfo Arruabarrena dispuso con vistas a la final con San Lorenzo por la Supercopa Argentina.
El exatacante del seleccionado italiano comenzó la jornada de trabajo con una rutina diferenciada por la sobrecarga en sus aductores y en la última media hora realizó fútbol junto al resto de los futbolistas que no participaron anoche del empate sin goles con Temperley por el Torneo Transición 2016.
El "Vasco" terminará de definir en el entrenamiento de mañana si Osvaldo estará disponible para el partido del miércoles, aunque la respuesta de hoy representó un buen indicio para su regreso al equipo titular.
En la sesión dominical que se desarrolló en Casa Amarilla, el mediocampista Cristian Erbes continuó con su rehabilitación por la tendinitis rotuliana que padece en su rodilla izquierda, mientras que el lateral Leandro Marín, ya jugador de Tigre, pasó por el predio para saludar a sus ex compañeros.
Boca enfrentará el miércoles a San Lorenzo desde las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes" con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de El Trece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia