El atacante de Boca Daniel Osvaldo, quien el próximo jueves hará su debut en la Bombonera frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores, confesó hoy su ansiedad por 'jugar ya' y sacarse la 'mochila' de presión que le genera el primer encuentro con esa camiseta.
"Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero sacarme esta mochila de tener que hablar y hablar, quiero ver cómo estoy", sostuvo Osvaldo.
Aunque el equipo todavía no fue confirmado, Osvaldo manifestó que "ojalá tenga la suerte de poder estar, eso que tanto esperé y soñé, en la Bombonera una noche de copa".
Adelantó el delantero, en declaraciones al canal TyC Sports, que será "un día muy especial para el hincha y para nosotros también, ojalá podamos hacer las cosas bien y darle una alegría a la gente".
"Sinceramente, estoy muy nervioso, muy ansioso -reveló-, es muy especial para mí este momento. Espero que cuando empiece el partido vuelva todo a la normalidad y pueda aislarme un poco de todo lo especial que va a ser el jueves". Afirmó Osvaldo que lo único que quiere "es hacer las cosas bien para ayudar al equipo, aportar en todo lo que pueda a conseguir objetivos a nivel grupal. Está en cada uno ganarse el cariño del hincha".
"Tenemos un plantel amplio donde de a poco vamos demostrando que todos lo chicos que entran lo hacen muy bien -evaluó-, cualquiera que entre o salga no se ve la diferencia, el nivel es muy parejo".
Por su parte, y consultado sobre la razón por la cual se va rápidamente de cada club (Boca será su undécimo equipo en diez años), Osvaldo enfatizó: "Tengo principalmente un problema, con las injusticias no me llevo muy bien".
"Soy muy de blanco o negro y cuando algo no va, es difícil para mi falsear o callarme -añadió-. Me meto en situaciones en que no me tendría que meter pero a mí me gusta decir las cosas de frente, al que le gusta bien y si no, tomamos otro camino".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia