El delantero Daniel Osvaldo ya tiene el visto bueno para dejar Porto y así regresar a Boca Juniors, club con el que comenzaría a entrenar el próximo lunes 4 de enero.
Según lo reflejado por el diario deportivo O Jogo, el atacante dejará la entidad portuguesa el lunes, pues "tiene todo acordado" para retornar al conjunto xeneize, que dirige Rodolfo Arruabarrena.
Ese día, Osvaldo firmará la rescisión de su contrato con el Porto y tendrá formalmente "el visto bueno" para emprender el viaje a la Argentina.
De hecho, el jugador que surgió en las divisiones formativas de Huracán tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo martes
Los detalles de su futura vinculación con la entidad xeneize serán finiquitados recién después de las fiestas de Navidad.
Osvaldo, quien ya había vestido la camiseta auriazul durante el primer semestre de 2015, se convertirá en el primer refuerzo para la próxima temporada, en donde Boca tendrá doble competencia, no sólo en el orden local sino también con la Copa Libertadores.
Dos jugadores volverán de sendos préstamos y serán evaluados por el cuerpo técnico para ver si se quedarán o no afectados al plantel. Ellos son el lateral izquierdo Nahuel Zárate (Godoy Cruz de Mendoza) y el arquero Ramiro Martínez (Estudiantes de Caseros).
En otro orden, durante las últimas horas surgió una posibilidad de que el club sea invitado a Chile a jugar un amistoso de preparación con Colo Colo, durante los primeros días de enero.
El plantel de Boca reanudará las prácticas el sábado 2 en el predio de Casa Amarilla y el lunes 4 se trasladará al predio Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia