El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, reveló que se comunicó con la familia del delantero Daniel Osvaldo para hacerle saber que tiene "un portón abierto" para el posible regreso al club en el que debutó profesionalmente.
"Hablé con la familia de Osvaldo y les dije que más que la puerta tiene un portón abierto si quiere venir" manifestó Apuzzo en diálogo con radio El Sol AM 1450.
Osvaldo, de 29 años, continúa en la búsqueda de un club luego de su despedida de Boca Juniors y Huracán, el equipo donde jugó en la temporada 2005/2006, se manifestó interesado en contratarlo para que lleve a cabo su segundo ciclo.
Apuzzo, ganador de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015 con Huracán, hizo mención al presente futbolístico de su equipo que está vigésimo cuarto en el campeonato de Primera División, donde acumula 14 puntos, y antepenúltimo en la tabla de los promedios con 0.875.
"Perdimos mucho terreno en las primeras 12 fechas, pero este equipo en las difíciles aparece. Estamos trabajando para que el fútbol aparezca y estoy seguro que vamos a salir porque confío plenamente en el plantel que tengo", indicó Apuzzo.
A su vez, el entrenador más ganador en la historia de Huracán indicó que el objetivo será clasificarse a la Copa Sudamericana 2016, pero que para eso necesitarán sumar "de a tres" y que el atacante Cristian Espinoza, pretendido por Villarreal de España, se quedará "por ahora" en el club de Parque de los Patricios.
El plantel de Huracán se entrenó hoy en el estadio Tomás A. Ducó con vistas al partido del domingo ante San Martín en San Juan por la fecha 17 del campeonato de Primera División donde Apuzzo paró el siguiente equipo: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Ramón Ábila y Cristian Espinoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia