Los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez anotaron hoy los goles del equipo titular de Boca Juniors que se impuso sobre otro suplente por 2-0 en un ensayo con una formación similar a la que jugará el domingo como visitante de San Martín de San Juan, por la sexta fecha del torneo de Primera División.
La formación 'xeneize' incluyó a Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Matías Zaragoza; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; Guido Vadalá, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
Esa formación se impuso en el predio de Casa Amarilla en un partido que duró 35 minutos, con los goles de Osvaldo, tras un pase de Chávez, y otro del 'Comandante' luego de una muy buena habilitación del 'Fantástico' Pérez, quien se perfila para reemplazar a Fernando Gago, lesionado.
En el equipo de la división reserva que conduce Rolando Schiavi estuvieron, entre los más conocidos, el arquero Emanuel Trípodi, el mediocampista devenido en defensor Federico Bravo y el lateral Gino Peruzzi, quien terminó jugando para el equipo titular en lugar del juvenil Zaragoza.
Más allá del ensayo, el equipo tendrá cambios para el domingo, ya que los que estuvieron en la goleada sobre Zamora (5-1) en Venezuela el martes último, gozaron de una jornada de tareas más livianas, en el gimnasio del club.
Entre esos futbolistas estuvieron algunos que probablemente serán titulares en San Juan, como el 'Cata' Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Marcelo Meli, entre los más seguros.
Boca tiene 13 puntos en el torneo de Primera División y se ubica segundo, detrás del líder Rosario Central, que lidera con puntaje ideal tras haber ganado los cinco partidos que jugó.
El equipo dirigido por Arruabarrena visitará a los sanjuaninos el domingo desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia