El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, recuperado de un desagarro, regresará a la titularidad en el partido del domingo próximo ante Lanús en "La Fortaleza", por la décima fecha del Campeonato de Primera División, según confirmó hoy el técnico Rodolfo Arruabarrena.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo serán los once ante el "Granate", confirmados por el entrenador.
En relación al último partido por el campeonato local (0-0 ante Nueva Chicago), Boca presentará un solo cambio (Gago por Marcelo Meli), mientras que las variantes serán once en relación al juego del jueves ante Palestino de Chile, por la Copa Libertadores.
Emanuel Trípodi, José Fuenzalida, Nicolás Burdisso, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri y Andrés Chávez también quedarán concentrados para el partido del domingo a las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique.
Boca, con 21 unidades, comparte la punta del torneo junto a Rosario Central, San Lorenzo y River Plate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia