El Barcelona, con un tiempo de Lionel Messi, perdió 1 a 0 ante la Real Sociedad con una gran actuación del arquero Gerónimo Rulli y desperdició la oportunidad de superar al líder Real Madrid.
Un gol de cabeza de Jordi Alba en contra en el minuto 2 definió el duelo en Anoeta, marcado por la alineación del técnico azulgrana Luis Enrique, que dejó en el banco hasta el segundo tiempo a sus dos grandes estrellas, Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Caída de los blancos
En la previa de este partido el merengue había perdido 2 a 1 en Valencia, con un gol de Nicolás Otamendi (65), finalizando así la serie de 22 triunfos del equipo blanco, la mejor en la historia del fútbol español.
En Valencia había abierto el marcador el portugués Cristiano Ronaldo, con un gol de penal en los 14 min., y había igualado Antonio Barragán (52).
Con las derrotas del Real Madrid, que tiene 39 puntos y un partido menos (ante el Sevilla, por la disputa del Mundial de Clubes), y del Barcelona (2º), que queda con 38, el gran beneficiado de la 17ª jornada es el Atlético de Madrid (3º), que el sábado venció 3 a 1 al Levante e igualó con 38 al equipo azulgrana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia