Una nueva oportunidad tendrá Martín Abaurre, el defensor que había llegado casi con la "camiseta puesta" pero que, luego de la derrota contra Tiro y Gimnasia de San Pedro y su expulsión no volvió a tener presencia en el once titular. Pero este fin de semana volverá a la acción, reemplazando al Boby Armella en el once titular, frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen.
Abaurre es mendocino y en su última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Hasta el momento no pudo demostrar todo su potencial en el campo de juego, quizá porque en las fechas que jugó todo el equipo no anduvo bien.
Su debut con el cuervo fue en la primera fecha, contra Pellegrini; en ese empate el zaguero fue calificado con cuatro por El Tribuno. En tanto, mantuvo su puesto en el segundo partido, frente a Talleres de Perico, de visitante, y su rendimiento fue bueno; allí este matutino lo calificó con 6. Sin embargo, frente a Río Grande volvió a tener una actuación irregular y fue calificado con cinco. Finalmente, frente a Tiro y Gimnasia, en Jujuy, la calificación del Cachorro fue 4, considerando no solo la derrota de Central, sino también que se fue expulsado y dejó a su equipo con diez.
Después de ese partido Abaurre estuvo cuatro fechas afuera del equipo titular y Diego Salvatierra le ganó el puesto, mejorando sustancialmente el rendimiento de la última línea. Coincidentemente, el equipo comenzó a funcionar mejor y llegaron las victorias contra Herminio Arrieta y Monterrico.
En la previa del partido con Independiente de Yrigoyen, Lovrincevich probó con el regreso de Abaurre para reemplazar a Tomás Armella, que llegó a las cinco amarillas y no podrá estar este fin de semana. De esta forma, el once que pondría el DT para enfrentar el domingo al diablo de Orán sería: Lungarzo; Torres, Abaurre, Salvatierra y Burruchaga; Chiaraviglio, Zurita, Chávez y Villar; Monje y Castilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia