El Invictus Fighters se ha convertido en un clásico de las artes marciales mixtas y este viernes se vivirá el capítulo XII con diez combates. El festival se realizará en el complejo deportivo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, desde las 22.
Entre las atracciones que tendrá la jornada será la revancha entre la salteña Sarah Ceausescu contra la tucumana Susana Nieva. La salteña ganó en septiembre pasado en una velada realizada en el Jardín de la República y hoy volverán a estar frente a frente.
"Vengo por la revancha", señaló Nieva a El Tribuno. Con 29 años ha realizado dos peleas con suerte dispar, ya que ganó en su debut y perdió contra la salteña.
Otro de los platos fuertes es el combate estelar que tendrá como protagonista al salteño Gustavo Ramasco frente al brasileño Paulo Medeiros; el combate será en la categoría hasta 75 kg.
Previó a la pelea de fondo se enfrentarán el salteño Nicolás Varela y el brasileño Tales Havila en la categoría hasta 57 kg.
El programa de peleas se completará con: José Abdo vs. Emanuel García (hasta 60 kg), Maximiliano Ríos vs. Facundo Alvarez (hasta 75 kg), Federico Anuch vs. Rodrigo César González (hasta 70 kg), Andrés Flores vs. Gonzalo Maidana (hasta 70 kg), Gonzalo Fraunhofer vs. Mauricio Salgado (hasta 70 kg) y Maximiliano Martínez vs. Emanuel Rivero.
Los interesados podrán obtener sus entradas anticipadas en Santiago del Estero 635, Mendoza 761 y en el local 570 del Paseo Hiper Libertad de 10 a 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia