Como en la temporada pasada, otra vez Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro posaron su interés en un mismo jugador: Héctor López. Si bien el DT del millonario Luis Rueda lo considera una potencial alternativa para reforzar a su equipo de cara a la temporada 2015 del Federal A, es del paladar de la mesa futbolística del club y querido por un buen sector de la hinchada, es el santo el que le arrimó una oferta concreta al Arenero, quien estaría a un paso de recalar en la Lerma. La dirigencia le acercó al jugador, quien tuvo un paso fugaz de un día por el santo luego de "plantar" al albo, una importante propuesta que no sería desestimada por el creativo tucumano, quien desde hace algunas semanas perdió el contacto con los de la Vicente López y debe responderle al santo en los próximos días.
Además, durante la estadía de directivos santos en Tucumán fueron por todo y también tentaron a Juan Carlos Carrizo, un enganche tucumano que jugó en Huracán de Parque Patricios; y al legendario defensor Javier "Satanás" Páez, ex Independiente, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. Además, la gente del fútbol de Juventud abrochó la continuidad de Gustavo Ibáñez, uno de los foráneos de rendimiento más alto en el antoniano durante el último campeonato, quien continuará ligado a la Lerma una temporada más.
La gran incógnita por estas horas es Gustavo Balvorín. Pese a haber sido el goleador de Juventud en el torneo que pasó, es resistido por buena parte de los hinchas, pero el "mimado" del ratificado DT Alberto Pascutti, no tiene asegurada su continuidad. Otro deseo de la dirigencia es el exdelantero de Central Norte, Germán Weiner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia