Nuevamente Leandro Zárate instaló la novela de que se queda o se va de Gimnasia y Tiro. El experimentado delantero recibió dos propuestas, una para jugar en Almagro y la otra para vestir los colores de Boca Unidos de Corrientes. "No sé nada. Algo habíamos hablado, pero nos dijo que tiene intenciones de quedarse. Hablar ahora de lo que puede llegar a pasar es prematuro", manifestó a El Tribuno Juan Pablo Parentis, uno de los integrantes del departamento de fútbol de la entidad millonaria.
Luego el directivo del club albo habló sobre el tema que otra vez salió a luz con la Chancha Zárate: "Oficialmente no hay nada. Seguramente, si es así, en los próximos días nos reuniremos. Y allí resolveremos los pasos a seguir".
Leandro Zárate tiene contrato con Gimnasia y Tiro hasta el 30 de junio, y ante los ofrecimientos que le hicieron llegar otros clubes analiza los pasos a seguir y evalúa también la parte económica, aparentemente, son más seductoras, por lo que las próximas horas serán decisivas para saber si el atacante continuará defendiendo los colores millonarios en el Federal A o decide cambiar de aire.
En otro orden, y ante la cercanía del partido que Gimnasia y Tiro deberá jugar frente a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, programado para el próximo domingo a las 16 o 16.30, el DT José María Bianco estudia algunas variantes en la alineación titular que perdió en la fecha pasada frente a San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. El entrenador para esta oportunidad no podrá contar con el lateral por izquierda Rubén Villarreal, porque sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda que lo marginará de las canchas por unos tres partidos. También Diego Bielkiewicz arrastra una molestia que puso en duda su participación frente al merengue jujeño, lo mismo que el defensor Mauricio Ocaño, pero con otro tipo de dolencia.
Lo cierto es que el Chaucha Bianco tiene una ardua tarea con el fin del recomponer la imagen del equipo después del último traspié. Y la parada no será nada sencilla porque enfrentará a un rival que viene con un envión importante luego de haber empatado el domingo pasado frente al líder, Juventud Antoniana, en el estadio Padre Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia