La segunda derrota de Central Norte. Esta vez fue ante el austero Independiente de Hipólito Yrigoyen, que venía de mitad de tabla para abajo realizando una irregular campaña. El cuervo perdió por la mínima diferencia, 1-0, frente al diablo, en condición de visitante.
Independiente encontró el gol a los doce minutos del primer tiempo a través de la habilitación de Facciutto y la buena definición de Víctor Vargas, que definió, sin marcas, directo al arco. El diablo había tomado la iniciativa y a Central se le hacía difícil llegar al arco rival.
A pesar de que el cuervo tuvo tiempo de sobra para empatarlo, al menos, no lo logró y otra vez vuelve al centro de la escena Christian Lovrincevich, el entrenador sobre el que recae siempre la responsabilidad.
El DT ya había estado en duda luego de la derrota con Tiro y Gimnasia y empate con Chicoana, por la quinta fecha de este campeonato. Sin embargo, la dirigencia decidió darle una vida más y apostar a ver qué pasaba, qué reacción tenía el equipo en los siguientes partidos. Y luego tuvo una racha de dos partidos ganados, frente a Herminio Arrieta y Monterrico, que le dieron oxígeno y posicionaron mejor al cuervo en la tabla de la zona 7. Sin embargo, en la siguiente fecha empató con Mitre, dejando muchos interrogantes por el segundo tiempo disputado.
Justamente fue la semana pasada cuando la dirigencia se volvió a reunir y se habló de la continuidad del entrenador. Se decidió que Lovrincevich seguiría al mando; aunque también se decía que se lo "bancaría" hasta la finalización de la primera ronda (dos partidos más). "Desde que se lo contrató al actual entrenador se apuesta al proyecto", dijo un directivo. Es por esto que sería difícil que hoy se volviera a cuestionar a Lovrincevich ; el DT seguiría teniendo la banca de la mayoría de la comisión directiva. Pero cada vez queda menos hilo en el carretel y otra vez está condicionado. Es así, en este fútbol resultadista y más estando en Central Norte.

  • La síntesis:
INDEP. 1 CENTRAL 0
G. Sequeira J. Lungarzo
H. Ignacio G. Torres
L. Frías M. Abaurre
C. Sanabria D. Salvatierra
W. López E. Burruchaga
A. Reyes M. Chiaraviglio
V. Vargas E. Campo
N. Morales C. Zurita
C. Facciuto R. Villar
M. Ovejero V. Monje
M. Jalith C. Castilla
DT: O. Cardozo DT: C. Lovrincevich
Gol: PT 11' Víctor Vargas (I).
Cambios: PT 22' C. Ruiz por Chiaraviglio (CN). ST 7' P. Galvan por Jalit (I), 18' S. Rásaro por López (I), 24' M. López por M. Abaurre (CN), 33' G. Elejalde por Ovejero (I). Expulsados: ST 26' Castilla (CN), 46' L. Frías, 48' H. Ignacio (I)
Jornada: 9ª fecha - Zona 7
Estadio: Independiente
Arbitro: Aldo Córdoba

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia