El segundo clásico entre santos y albos estaba estipulado para el 5 de octubre. Sin embargo, para ese día la Copa Argentina ya programó un partido de octavos de final en el Martearena y el jueves 6 jugará la Selección Argentina por Eliminatorias frente a Perú.
Entonces, en el santo pedirán jugar el martes 4 el duelo con el millonario como local. Además, acordaron con San Jorge de Tucumán, su próximo rival por la quinta fecha, también de local, adelantar su partido para este jueves (29 de septiembre). Gimnasia, que jugará el sábado con Concepción Fútbol Club en Tucumán, en ese caso tendrá solo tres días de descanso antes del clásico. ¿Se rebelarán en la Vicente López o lo aceptarán? Se viene una nueva polémica, como la que se desató en la víspera del primer clásico por el precio de las entradas.

La CD ratificó su postura: "sin visitantes"
La dirigencia de Juventud reafirmó en Jujuy la decisión de disputar el clásico con Gimnasia solo con público del santo. “Tendremos un gasto muy grande en operativo si hacemos un clásico con tres hinchadas, tenemos muchas obligaciones por cumplir”, le dijo Muratore a Alentandooo.

Cárdenas entre algodones
Era llamativo que J. J. López decidiera sacar de la cancha a Cárdenas en el entretiempo. Luego, el Chango confirmó el por qué del cambio: una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla. “Justo en la jugada de mi infracción a Pascuttini se me movió la rodilla”, contó Cárdenas.

No tuvo suerte con la nueva casaca
“Camiseta que debuta...” en este caso no gana. Luego de tanto esperar, llegó el nuevo modelo de indumentaria del santo y la camiseta titular fue estrenada ayer. Similar a la anterior y con la banda azul más ancha como particularidad, la nueva casaca no trajo suerte.

Esperan por el subsidio
La CD santa espera para estos días la primera cuota del subsidio del CF. “En vez de cobrar 250 mil, cobraremos 190. Y en cuanto al subsidio del Gobierno, el 30 por ciento irá a las inferiores, al igual que lo recaudado en el Paseo de la Familia”, dijo Muratore, quien ratificó que Juventud no apoyará un posible paro del Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia