Llegó otro martes de superacción con la Champions League. La Juventus, con la dupla argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala, y el Sevilla de España, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli y con nutrida presencia "albiceleste", visitarán a Olympique de Lyon y Dínamo Zagreb de Croacia, respectivamente, con el objetivo de mantenerse en la punta del grupo H.
Por la tercera fecha, Juventus, líder de la zona debido a su mayor diferencia de gol, se presentará en el estadio Lyon desde las 15.45 con transmisión en directo de ESPN 2. En simultáneo, Sevilla, que al igual que el equipo italiano está invicto con un triunfo y un empate, jugará en el estadio Maksimir de Zagreb, con televisación de Fox Sports 2.
De la mano de la letal delantera conformada por Dybala e Higuaín, Juventus atraviesa un gran presente con cinco triunfos en fila entre la Liga italiana, de la que es líder, y la Champions, en la que deberá defender la punta ante un adversario que suma tres unidades luego de su victoria ante Dínamo Zagreb.
Hacia esa ciudad viajará el Sevilla de Sampaoli, quien convocó a los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto.
Además, esta tarde también jugará el Real Madrid frente al débil Legia Varsovia (a las 15.45, por Fox Spors).
El show continuará mañana con Lionel Messi y el Barcelona frente al Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola, más la presentación del Atlético de Madrid, el Bayern Munich y el Napoli.

  • Los principales partidos (todos juegan a las 15.45)

B. Leverkusen vs. Tottenham
TV: ESPN

Real Madrid vs. Legia
TV: Fox Sports

Lyon vs. Juventus
TV: ESPN 2

Dínamo vs. Sevilla
TV: Fox Sports 2

  • El miércoles

Barcelona vs. M. City
V: ESPN 2

Rostov vs. A. de Madrid
TV: Fox Sports 2

PSG vs. Basilea
TV: ESPN

B. Munich vs. PSV Eindhoven
TV: Fox Sports



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia