Gimnasia y Tiro partirá esta noche hacia Catamarca, donde el domingo enfrentará a Unión Aconquija. Los jugadores están citados a las 21 en el Gigante del Norte, aunque recién a las 00 arrancarán el viaje.
La novedad más saliente en la lista de concentrados es la de Daniel Ramasco, uno de los referentes, el capitán del equipo, que curiosamente ni siquiera fue afectado para el viaje a Andalgalá. Tampoco forma parte de la delegación Rubén Villarreal (será preservado por una lesión en una de sus rodillas) ni Álvaro Aguirre, éste último por una disposición táctica. Quien sí volverá a integrar una delegación y formará parte del banco de relevos al recuperarse de una lesión en el aductor es el otro referente del club, Leandro Zárate, quien aguardará entre los relevos.
El albo saldrá a jugar con seis modificaciones con relación a los que vencieron a Altos Hornos Zapla y la otra modificación sorpresiva, aparte de la ausencia de Ramasco, es la de Federico Rodríguez. El Bocha, uno de los símbolos de lucha y amor por la camiseta de este equipo, será parte de los suplentes y le cederá su lugar a Mauricio Ocaño. Además, Elías Bazzi relevará a Leandro Navarro, Pablo Motta a Álvaro Aguirre, Denis Caputo a Mambrú Villarreal, Ezequiel Saavedra al Dany Ramasco y Fausto Apaza a Franco Flores (expulsado ante el merengue, cumplirá una fecha de suspensión).
El albo saldrá a jugar el domingo ante Unión Aconquija con: Darío Sand; Facundo Vega, Ocaño, Gastón Suso y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Denis Caputo; Hugo Prieto y Diego Bielkiewicz. La lista de viajantes se completa con: Esteban Dei Rossi, el Bocha Rodríguez, Tomás Basualdo, Leandro Navarro, Matías Guglielmi, Enrique Guardo y la Chancha Zárate.





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia