Con la participación de más de 400 atletas de todo el país, más invitados internacionales, se desarrolló con total éxito el 37º Campeonato Nacional Master de Pista y Campo, en Mendoza, del 23 al 25 de este mes, donde la Asociación Deportiva Atletas Master Unidos (Adamu) "Gauchos de Salta" obtuvo una importante cantidad de medallas en distintas pruebas (velocidad, medio fondo y lanzamientos).
Roberto García y Víctoria Alonso, dos de los seis atletas que viajaron a la región de Cuyo, más la secretaria de la mencionada asociación, Ana Lía Medrano, visitaron la planta editorial de El Tribuno para comentar sus logros en este nuevo torneo nacional.
"Tolita" Alonso fue sin dudas la vedette deportiva, ya que obtuvo dos medallas de oro en 100 y 200 metros llanos; García también obtuvo dos preseas doradas (100 y 400 metros con vallas); Valeria Vaccari, con tres medallas de oro en lanzamiento de disco y bala, más una plateada en jabalina; Virginia Gorostiaga, plata en 800 metros llanos y bronce en 400 m. Carolina Vilte Torramorell y Andrea Ríos, también salteñas, quedaron entre las diez mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia