El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superaba al español Roberto Bautista (16) por 3-6, 6-4 y 4-1, por los octavos de final del Abierto de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en París, Francia, hasta que la lluvia obligó a suspender el partido.
Tampoco se completaron los siguientes cruces por la misma instancia: el español David Ferrer (11) contra el checo Tomas Berdych (8) 2-1 en el primer set; el también español Marcel Granollers (56) frente al austríaco Dominic Thiem (15) 2-6 y 7-6 (7-2) y el belga David Goffin (13) contra el letón Ernests Gulbis 0-3 en el set iinicial, luego que se interrumpiesen en varias ocasiones por la lluvia.
Los organizadores del torneo, el único Grand Slam que no cuenta con una cancha central cubierta, informaron que la jornada continuará hoy siempre y cuando el clima lo permita.
También se tratará de incluir en el programa de esta jornada: el cruce entre el suizo Stanislas Wawrinka (4), actual defensor del título, y el español Albert Ramos (55) y el duelo entre el escocés Andy Murray (2) y el francés Richard Gasquet (12), ambos por un lugar en las semifinales.
El director del torneo, el ex tenista Guy Forget, renovó su reclamo de que la cancha central, Philippe Chatrier, cuente con un techo retráctil lo antes posible, algo que esta programado para el 2020. Cabe destacar que es el único Grand Slam sin techo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia