Luis Rueda quedó otra vez en el centro de la escena, no sólo de los dirigentes de Gimnasia y Tiro, sino también de los hinchas albos, los cuales se manifestaron "cansados" de perder clásicos. "Los próximos dos partidos para nosotros son claves, ante San Lorenzo en Catamarca, y ante Andino en La Rioja. Tenemos que recuperar los puntos perdidos ante Juventud. Si no lo logramos vamos a quedar lejos. Te soy sincero prefería ganar que recaudar porque eso nos abría la puerta a una segura clasificación", le dijo a Alentandooo uno de los dirigentes de la mesa chica del club de la Vicente López.

Esta no es la única voz que se manifestó en este sentido, todos creen que Gimnasia y Tiro en los partidos "bravos" no tiene reacción cuando las cosas le son adversas. "Mi opinión nunca cambió después de las 4 victorias consecutivas. Todos sabemos que no jugamos bien. Que el equipo depende mucho de las individualidades. Vos fijate que con poco Juventud nos ganó bien. Fue el único equipo que intentó jugar al fútbol. Nosotros fuimos un desastre", detalló otro que prefirió dejar su nombre en el anonimato.

Sobre la situación del Cóndor expresó: "Demuestra una clara inmadurez como entrenador. Creo que nos debe una explicación de por qué jugó tan mal el equipo", y agregó: "Yo creo que si no gana en Catamarca y en La Rioja, con dos de los equipos de más flojo rendimiento en la zona, se tendrá que ir solo".

La grieta entre el DT y los dirigentes de Gimnasia y Tiro, que comenzaban a cerrarse con los 4 triunfos consecutivos, se abrió otra vez, y la mayoría apunta al técnico albo. Aunque claro, off de récord dicen cual es su pensamiento, pero en On saldrán a "respaldar " al entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia